English
Français

Presentación

El XXXIX Congreso Internacional de Químicos Teóricos de Expresión Latina está dedicado a presentar las nuevas teorías, modelos, metodologías, aplicaciones y resultados de la Química Teórica y Computacional a la comunidad científica internacional de expresión latina, dejando el foro abierto a toda la comunidad científica mundial. El intercambio de ideas, estrategias y técnicas es uno de nuestros principales objetivos, tratando que las colaboraciones internacionales y nacionales sean fructíferas a partir del reencuentro de científicos en este foro.

Por otra parte, pretendemos mostrar a los estudiantes y futuros científicos un panorama de la Química Teórica y Computacional actual en sus diversas vertientes al objeto de promover vocaciones científicas, docentes e investigadoras. 

 Esta nueva edición del Quitel se va a desarrollar desde el 30 de Junio hasta el 5 de Julio de 2013, en Granada, crisol histórico de civilizaciones y culturas, y puente de los tres continentes, que fue lugar de encuentro, descubrimientos y avances científicos (matemáticas, alquímica, medicina, astronomía, filosofía, etc.), quedando restos monumentales como el palacio de la Alhambra. Nosotros queremos celebrar este congreso, consagrado durante casi cuatro décadas, en un marco adecuado y presentar las últimas tendencias de la Química Teórica y Computacional a la comunidad científica internacional.

No se lo pierda ¡Esperamos verlo en Granada!

 

HOTEL SEDE:

 Hotel Abades Nevada Palace

C/ La sultana, 3 ( carretera de la Zubia ), 18008, 

Granada ( España )

La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Parking privado, piscina exterior, wifi gratuito, salones polivalentes dotados de la más alta tecnología, spa, gimnasio y lounge-bar completan la gama de servicios creados en un entorno inigualable.