English
Français
Русский

Presentación

Queridos amigos:

En nombre del Comité Organizador y Científico queremos daros la bienvenida al XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora (SEOC) que celebraremos 19, 20 y 21 de mayo en Granada.

Hemos organizado un rico y atractivo programa científico donde reconocidos ponentes nacionales e internacionales van a ponernos al día en temas que suscitan gran interés como la restauración estética del sector anterior y posterior con técnicas directa e indirecta y últimos avances en terapéutica endodóntica. También hemos preparado un atractivo programa social. Además, esto Congreso ofrece la oportunidad de disfrutar varios días en la bonita ciudad de Granada, famosa por sus atractivos turísticos, monumentales y gastronómicos. La sede del Congreso va ser el Parque de las Ciencias de Granada que es un museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio y cultura de la ciudad.

Como en ediciones anteriores La Sociedad Española de Odontología Conservadora  ha convocado premios para las mejores comunicaciones científicas y clínicas así como para la mejor publicación científica realizada por cualquier miembro de nuestra Sociedad en el año 2015, espero que estos premios sean un estímulo para que la mayoría de los asistentes presenten sus trabajos.

Para hacer realidad este proyecto es imprescindible tu presencia. Intentaremos no defraudarte y disfrutar con vosotros el programa científico y social, haremos todo lo posible para que vuestra estancia sea inolvidable.  Espero poder contar con vosotros para que este congreso sea un éxito. Recibid todos un saludo a la espera de hacerlo personalmente en Granada.

 

 

Santiago González López

Presidente de SEOC 2016