• English
    Français
    Portugués

banner_2560x500_v4 (6)

Fecha límite de envío para consideración comunicaciones orales: 15 marzo de 2023

Fecha límite de envío para comunicaciones tipo póster: 30 de marzo de 2023
 

NORMAS DE ENVÍO Y PREPARACIÓN DE RESÚMENES

La fecha límite de envío de contribuciones para su consideración como comunicaciones orales será el día 15 de marzo de 2023 a las 23:59h (hora peninsular). Para las contribuciones tipo póster, la fecha de envío se extenderá hasta el 30 de marzo de 2023 a las 23:59h (hora peninsular).

Cada participante inscrito podrá aparecer como autor/a en varias comunicaciones, pero solamente podrá ser responsable de una contribución en el Congreso. La aceptación de dichas comunicaciones estará sujeta, en cualquier caso, a la realización de la inscripción en el Congreso y el pago de la correspondiente cuota.

Todos los resúmenes serán revisados por el Comité Científico Local. Si el número de resúmenes enviados para su consideración como comunicación oral excediera el número de vacantes disponibles, el Comité Científico Local será el encargado de evaluarlos, comunicando las contribuciones seleccionadas para su presentación oral a sus respectivos autores responsables antes del día 15 de abril de 2023 a las 23:59h (hora peninsular).

Los resúmenes deberán ser redactados en español, utilizando la plantilla que se facilita a continuación y enviados a través del email biogranada23@gmail.com

Descargue la plantilla aquí.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE CONTRIBUCIONES ORALES

La duración de las diferentes contribuciones orales en BioGranada23 son:

Conferencias de apertura y clausura: 40 min + 5 min debate

Conferencias: 25 min + 5 min debate

Comunicaciones orales 12 min + 3 min debate

 

Rogamos a todos los asistentes que mantengan su presentación estrictamente dentro del horario programado.

Los archivos con las contribuciones orales deberán entregarse a los organizadores con la máxima antelación posible, en formato PowerPoint o PDF, a más tardar antes de la primera conferencia de su tramo horario. Si necesita alguna instalación específica, comuníquese con la secretaría de la conferencia con anticipación.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE CONTRIBUCIONES TIPO PÓSTER

El tamaño máximo de los carteles debe ser A0 (841 × 1189 mm o 33,11 × 46,81 pulgadas), en orientación vertical.

Animamos a todos los autores a poner una foto de sí mismos en la esquina superior del póster. La rápida identificación del autor favorecerá las discusiones científicas.