English
Français
Portugués

Secretarios, Interventores y Tesoreros de la administración local: Garantía de democracia, control y transparencia

Presentación

Lo próximos días 10, 11 y 12 de mayo de 2018 celebramos en Gijón el Congreso Bienal de COSITAL  bajo el lema “Secretarios, Interventores y Tesoreros de administración local: Integridad, legalidad, y transparencia al servicio de la democracia ; y la XII Asamblea Plenaria de nuestro colectivo. Tanto en el Programa del Congreso como en la Asamblea vamos a abordar temas de máximo interés que afectan de manera directa al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.

Queremos y necesitamos contar con tu presencia, por lo que un año más te invitamos a participar en nuestro Congreso. Estamos seguros que será un evento colectivo con una gran asistencia, tanto por la importancia de los contenidos que vamos a abordar en el programa, que puedes ver aquí, como por el hecho de celebrarse en la ciudad de Gijón, muy atractiva y bien comunicada. Ver vídeo de Gijón.

También es una oportunidad de confraternizar y de compartir experiencias entre compañeros, por lo que se han organizado diferentes  eventos de ocio,  y un Programa para que los familiares y amigos que nos acompañen disfruten de la ciudad de y su entorno, ver programa de acompañantes aquí.

Esperamos que la programación, que hemos preparando en colaboración con los compañeros del Colegio Territorial de Asturias, resulte de tu interés, y poder saludarte en nuestro próximo Congreso.

 

LA COMISIÓN EJECUTIVA

 

Fechas: 10, 11 y 12 de mayo de 2018

Lugar de celebración: Palacio de Congresos de Gijón

A través de esta  web del Congreso puedes realizar todas las gestiones para tu asistencia,  efectuar la inscripción, la reserva de actividades de ocio, inscripción para acompañantes, reservar traslados y hoteles.

 

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AHORA AQUÍ.