English
Français
Portugués

Secretarios, Interventores y Tesoreros de la administración local: Garantía de democracia, control y transparencia

Patrocinadores

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo de 2018 celebramos en Gijón el Congreso Bienal de COSITAL  bajo el lema “Secretarios, Interventores y Tesoreros de administración local: Integridad, legalidad, y transparencia al servicio de la democracia ”, y la XII Asamblea Plenaria de nuestro colectivo.

Tanto en el Programa del Congreso, como en la Asamblea, vamos a abordar temas de máximo interés que afectan de manera directa al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local y otros profesionales de la Administración Local.

Asimismo está prevista una Exposición en la sede del Congreso, en la que participarán entidades y empresas del sector, a nivel nacional y local,  relacionadas con la Administración Local, donde podrán dar a conocer sus servicios a los asistentes.

Estamos seguros que será un Congreso con una gran asistencia. Queremos y necesitamos contar con tu presencia y colaboración, por lo que tengo el placer un año más de invitarte a participar en nuestro Congreso.

Puedes descargar AQUÍ el DOSSIER EXPLICATIVO PARA PATROCINADORES-COLABORADORES, donde podrás encontrar toda la información para necesaria para tu participación, tipos de colaboraciones, direcciones y fechas de interés, así como las personas de contacto.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.